logo off

ayto requena 00facvfmcv

Instalaciones

Complejo de ocio y eventos donde la actividad principal se circunscribe a Karts, complementado con espacios para divertimento, servicios ubicados en el edificio multiuso y establecimiento bar-cafeteria para atender cualquier necesidad de la clientela.
 
La superficie ocupada en la parcela para los circuitos y zona de ocio asciente a 15.000 m2 aproximadamente, incluyendo el edificio central que ocupa una superficie construida de 240 m2 dividida en dos planta más terraza.
El complejo constará de dos áreas principalmente, el edificio principal y los circuitos ( Asfalto, Trial, Motocross, Flack Track y Drifr Track).
 
El circuito da asfalto está diseñado atendiendo el reclamento de homologación de circuitos de karting, presentado firme asfáltico con características de adherencia, bordeado de arcén de seguridad, siendo su longitud de 565 metros con una anchura de 7 metros.
 
El acceso a la zona de boxes se realiza por carril de deceleración que dispone de chicane para minorar la velocidad. La salida se realiza a través de carril de aceleración similar.
 
En el edificio central, adaptado a normativa vigente, dotado de equipamiento apropiado y climaticización, está ubicada en área de atención y servicio al cliente, así como, las zonas de operaciones del complejo. Desde una amplia entrada, a la que se accede desde el aparcamiento y dominada por la recepciión, se podrá acceder a la zona de bar-cafetería, tribuna, sala multiuso y servicios. Del mismo modo se podrá aceder a la zona de servicios del circuito: box, taller y vestuarios.